Meghan Markle y el príncipe Harry amenazan con demandar a quienes le tomaron fotos en Canadá

Están invadiendo su privacidad

Este martes salieron a la luz varias fotos de Meghan Markle y de su hijo Archie, mientras tomaban un paseo en un parque junto a sus dos perros en Canadá, país en el que temporalmente está residiendo la actriz junto al príncipe Harry, luego de que anunciaran su retiro de la realeza.

Las imágenes enternecieron a todo el público, que pudo ver en su faceta más natural a Meghan Markle, paseando con su hijo que pronto cumplirá un año.

Pero al parecer, la difusión de estas imágenes molestó a quien fuera protagonista de la serie Suits, y estaría dispuesta a demandar a los paparazzis que vendan sus fotos a los medios.

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen asediados por los paparazzis

Así lo informó TMZ. Los abogados del príncipe Harry y Meghan  volvieron a manifestar que se tomarán medidas legales si publican o compran las fotos de Meghan, Archie y sus 2 cachorros paseando en Vancouver.

"Existen serias preocupaciones de seguridad sobre cómo conducen los paparazzi y el riesgo para la vida que representan", puede leerse en el comunicado de los abogados, una clara referencia a la trágica muerte de la princesa Diana en París, quien al ser asediada por los paparazzis, sufrió un mortal accidente de tránsito en el que perdió la vida.

View this post on Instagram

NEWS: 1) Prince Harry has arrived in Canada to reunite with his family. 🥂🥂Cheers to an independent future 🥂🥂.. ♦️ … ♦️ ..2) @Sussexroyal Instagram reaches 11 MILLION FOLLOWERS and counting… ♦️ .. ♦️ 3) According to Sky News, Harry and Meghan threaten legal action over Canada paparazzi shots. 'The Sussexes say paparazzi photographers are permanently camped outside their Vancouver Island home with long lenses. The Duke and Duchess of Sussex have issued a legal warning over long-lens photos and continued harassment by paparazzi photographers as they start their new life in Canada out of the spotlight. Ladies and gentlemen, henceforth I'll no longer be posting paparazzi photos. The Sussexes wanted privacy. I wish everyone including the media would respect that. Hope you understand. THANK YOU ❤ ⛔Offensive commenters will be permanently blocked ⛔ 📷 photo credit @Sussexroyal

A post shared by Meghan & Harry News (@meghan_harry_news) on

“Meghan y Harry dicen que el fotógrafo estaba escondido en los arbustos y espiando a Meghan. También dicen que los fotógrafos han establecido un campamento, armados con teleobjetivos, fuera de su casa en la isla de Vancouver”, reseñó TMZ.

Desde 2019, su relación con la prensa británica es complicada, ya que incluso demandaron a unos de los medios por “uso indebido de información privada”, al divulgar temas personales y familiares de Meghan Markle.

Te recomendamos en video: