Kendall Jenner utilizó tenis y sudadera para salir a almorzar con su novio

La supermodelo le gusta sentirse cómoda cuando sale a divertirse

Kendall Jenner usó un conjunto de muy bajo precio, que cualquier chica puede comprar, para el brunch del domingo con su novio Ben Simmons en Nueva York.

 

La supermodelo se mantuvo acogedora con una sudadera con capucha negra, usada con la capucha para una apariencia incógnita, y pantalones de yoga a juego. Los pantalones tenían un frente dividido, perfecto para resaltar el calzado de Kendall: un par de tenis Nike Air Force 1.

View this post on Instagram

@kendalljenner & @bensimmons 🖤 (📸: @diggzy )

A post shared by Kendall ♡ fan page (@kendallthequeeen) on

 

Originalmente introducida en los años 80 como una zapatilla de baloncesto, la Air Force 1 se ha convertido en una de las favoritas entre las chicas "It" como Kaia Gerber, Hailey Baldwin y Bella Hadid. La silueta tiene una parte superior de cuero de plena flor, una silueta de corte bajo y un acolchado en el cuello para mayor comodidad. Está disponible en Nike.com por 90 dólares.

 

Jenner complementó con gafas de sol adolescentes y un bolso amarillo con estampado de cebra.

Kylie Jenner trajo el blunt bob al 2020 y ahora todas lo queremos

La menor de las Kardashian le encanta sorprender

 

Simmons también utilizó un conjunto muy cómodo. El jugador de los Philadelphia 76er se acercó a su novia con una sudadera con capucha, pantalones deportivos y zapatillas blancas Nike. Él complementó con un gorro gris y un reloj de oro.

 

Por supuesto, tanto Jenner como Simmons tenían la paleta de colores estándar de Nueva York, en su mayoría en negro.

Te recomendamos en video