Espectáculos

Alejandra Guzmán rompe en llanto al escuchar las palabras de Frida Sofía

Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía. Al escuchar las palabras d su hija, la cantante lloró durante un show de tv.

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han atravesado meses difíciles de distanciamiento y conflictos; sin embargo, parece que la reconciliación está convirtiéndose en una gran posibilidad.

Durante una entrevista de televisión, la rockera se conmovió al escuchar las palabras de su hija, quien había asomado la posibilidad de retomar la relación con su madre luego de que varios conflictos las mantuvieran completamente separadas.

El año pasado, Alejandra y Frida se convirtieron en el centro de atención para los medios de comunicación luego de que la joven revelara los problemas que vivió con su madre de su niñez.

Alejandra Guzmán recientemente fue operada de la cadera

Alejandra fue como invitada al programa Un nuevo día, donde vio las más recientes declaraciones de su hija, quien dijo estar dispuesta a dar el primer paso para arreglar sus problemas.

La cantante se emocionó hasta romper en llanto y esto ha generado que los fanáticos especulen que las paces entre madre e hija están más cerca que nunca.

Muchos creen que Frida está en un proceso de perdonar, pues ha tenido acercamiento a la religión. Recientemente posteó una imagen de la Virgen de Guadalupe.

“Gracias virgencita por cuidarme, guiarme, y mantenerme fuerte día a día. Cúbreme con tu manto y ayúdame a sanar las heridas de mi corazón, gracias por tantas bendiciones”, fue el mensaje que publicó, a esto agregó: “Gracias madre mía, te amo”.

Te mostramos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último