Espectáculos

Así fue como la princesa Diana predijo que su hijo Harry se separaría de la familia real

La “princesa del pueblo” sabía que su hijo era rebelde.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron al mundo entero y a su propia familia al anunciar su separación de la realeza.

A través de un comunicado la pareja real afirmó que deseaba buscar su independencia, y desató la furia de la reina Isabel, el príncipe Carlos y el príncipe William, pero finalmente terminaron aceptando su decisión.

Recomendados

Sin embargo, esto era algo que la princesa Diana, madre de los príncipes William y Harry predijo en 1995.

 

 

En una entrevista que Lady Di ofreció a la cadena BBC, explicó que el carácter de su hijo mayor era muy diferente al de su hijo menor.

«William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo», dijo la princesa.

Con esto, Lady Di confesó que su hijo menor, el príncipe Harry era más rebelde, como ella, y no estaba hecho para seguir las reglas de la realeza.

Esto fue algo con lo que la princesa Diana no pudo lidiar y siempre trató de implementar sus normas por encimas de las establecidas en la familia real, y es algo que Harry también hizo.

Sin querer, la princesa predijo que Harry seguiría sus pasos y así ocurrió, fue una decisión que tomó junto a su esposa Meghan, pero a diferencia de lo que todos piensan, es algo que él siempre había querido, estar lejos de tantas reglas y vivir una vida normal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos