Rihanna terminó con su novio multimillonario después de 3 años de noviazgo

De nuevo a la soltería

Rihanna está soltera de nuevo, ya que habría terminado su relación con el billonario Hassan Jameel después de tres años de noviazgo.

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la cantante al portal TMZ. La intérprete de ‘Umbrella’ parecía muy feliz y estable con el saudí, pero al parecer su relación su relación ha llegado a su fin.

Rihanna terminó con su novio

View this post on Instagram

🙄🎶💔 #RIHANNA Se acabó para Rihanna y Hassan Jameel. 💔 Encontró el amor … pero no duró. Rihanna y Hassan Jameel, su novio de casi tres años, se han separado, según una fuente de Us Weekly en exclusiva. La cantante y el empresario, ambos de 31 años, se vincularon por primera vez en junio de 2017. Sin embargo, una fuente nos dijo semanas después, que el dúo "había estado enganchado durante unos meses antes". La pareja mantuvo su relación privada, pero Rihanna habló sobre el romance en un perfil en junio de 2019, con la revista Interview. Admitió en ese momento que estaba "supuestamente" enamorada de Jameel, pero dudó en concretar los planes de matrimonio. "Solo Dios lo sabe, niña", dijo. "Planeamos y Dios se ríe, ¿verdad?" . . SÍGUENOS… @sinprototiposve @sinprototiposve @sinprototiposve @sinprototiposve FOLLOW . . . #SINprototipos #SINprototiposVE #tendencias #goals #sexo #sex #bienestar #healthy #life #style #social #arte #art #funny #travel #world #good #byyourself #Sintabu #SINtabú #Venezuela #EG 📸: Shutterstock

A post shared by SINprototipos ®♂️♀️ (@sinprototiposve) on

Ambos comenzaron a salir en 2017, encontrando el amor después de un pasado turbulento que incluyó maltratos por parte de su ex, el rapero Chris Brown.

Aunque la artista poco compartió detalles de su relación con la prensa, sí llegó a asegurar que estaba muy feliz y enamorada, y que en el futuro  le gustaría ser madre.

Pero Hassan Jameel tiene su pasado amoroso. En 2017 se divorció de Lina Lazaar, con quien se había casado en 2012. Ella es crítica de arte y especialista en arte contemporáneo, reseñó Daily Mail. Y también salió anteriormente con la reconocida modelo Naomi Campbell.

Hassan es un hombre de negocio y muy lejano al medio artístico. Es el vicepresidente de operaciones del negocio familiar en Arabia Saudita, el conglomerado internacional Abdul Latif Jameel, negocio que tiene los derechos de distribución de vehículos Toyota en Arabia Saudita y países vecinos.

Rihanna, por su parte, después de su fracaso con Chris Brown, no ha tenido otra relación duradera, aunque por algún tiempo en el pasado se le relacionó con Drake y Leonardo DiCaprio.

Te recomendamos en video: