Marlene Favela se llenó de halagos por su delgada figura en su regreso a la televisión

Siempre impacta con su figura.

Marlene Favela tiene un metabolismo envidiable. A sus 42 años tuvo a su primera hija, Bella, con su esposo George Seely y recuperó su figura en tiempo récord.

La actriz, recordada por su protagónico en 'Gata Salvaje', siempre ha llevado un estilo de vida saludable, lo que indudablemente contribuyó a recuperar su figura rápidamente.

El cuerpazo de Marlene Favela

Además, durante el embarazo se cuidó mucho y no aumentó demasiado de peso, etapa en la que se alimentó correctamente y sin abusar de los "antojos".

Aunque está radicada en el exterior con su familia —su esposo es australiano— la actriz está pasando unos días en México, donde tuvo oportunidad de visitar el programa Hoy de Las Estrellas.

En el matutino participó en todas las secciones interactivas del programa, donde también pudo contar detalles de su vida como mamá.

Pero nuevamente Marlene Favela llamó la atención por su delgada figura, esta vez en un vestido negro con mangas largas, ajustado al cuerpo.

View this post on Instagram

¡Qué gusto tenerte con nosotros @marlenefavela! 😊

A post shared by HOY (@programahoy) on

A la artista le llovieron los halagos: "Con todo respeto, qué mujer tan hermosa", "Hermosa Marlene, ya dénle una telenovela", "La más hermosa", fueron parte de los comentarios en la publicación de Instagram.

Su hija Bella Seely nació en octubre de 2019, pero todavía no ha mostrado su rostro al público por lo que ha recibido algunas críticas.

Pero ella sólo trata de cuidar la privacidad de su hija, a quien está criando lejos del foco de las cámaras y los paparazzis.

View this post on Instagram

🌸👶🏻🌸 @bellaseely_

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Recientemente se la presentó a la Virgen de Guadalupe, buscando la bendición y el cuidado de la reina morena.

Te recomendamos en video: