Las esposas de los Jonas Brothers roban la atención en su nuevo video musical

Los Jonas Brothers estrenaron video musical y sus esposas robaron el show

Los Jonas Brothers se encuentran en su mejor momento,, disfrutando de las mieles de su triunfal regreso y de sus vidas como casados. Los tres encontraron el amor en tres hermosas mujeres, quienes además se han convertido en las favoritas de muchos.

No es de extrañar que Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas hayan roba la atención de todos en What a Man Gotta Do, el nuevo video musical del grupo.

Existe la creencia de que cuando los miembros de una banda comienzan a emparejarse, comienzan a fracasar, se separan o terminan peleados (al estilo de Yoko Ono con The Beatles). Sin embargo, los Jonas Brothers parecen haber roto la maldición al casarse con tres mujeres que contrario de separarlos, los han unido más que nunca y que incluso, han sido parte de esta nueva etapa musical.

TAMBIÉN LEE: 5 momentos que marcaron la vida de Joe Jonas, el Jonas Brother más rebelde

El video de What A Man Gotta Do es una genialidad. No sólo es una canción pegajosa sinoque los hermanos armaron toda una historia con ella en la que recrean escenas de icónicas películas como  Grease, Risky Business.y Say Anything. Y sí, Nick, Kevin y Joe son todos unos galanes pero Sophie, Priyanka y Danielle son perfectas y lo reafirman con su participación en el video .

Primero están Nick y Priyanka, quienes parodiaron a Tom Cruise y Rebecca De Mornay en la película de 1983 Risky Business.
Nick hace entrada al estilo de Tom Cruise, deslizándose en el pasillo, sin pantalones con su camisa  blanca y calcetines largo frente a su esposa, quien sonríe coqueta.

En otra escena, aparecen Joe y Sophie, vestidos como Danny y Sandy en el baile de la secundaria de Grease. La estrella de Game of Thrones imita los pasos de Olivia Newton John a la perfección, mientras que Joe roba suspiros como lo hizo John Travolta.

TAMBIÉN LEE: Así han cambiado las esposas de los Jonas Brothers

Kevin Jonas y Danielle no se quedan atrás, parodiando la película Say Anything. Kevin interpreta John Cusack como Lloyd Dobler mientras su esposa, Danielle, encarna a Diane Court como Ione Skye. La pareja recrea aquella encantadora escena donde Lloyd  le lleva "serenata" a Ione con la canción romántica 'In Your Eyes' de Peter Gabriel

TAMBIÉN LEE: Así es como las esposas de los Jonas Brothers demostraron ser todo lo que los necesitaban y más

Esta no es la primera vez que las esposas de los Jonas Brothers participan en sus videos musicales. El año pasado, Sophie, Priyanka y Danielle aparecieron en el video de regreso inspirado en The Favorite para 'Sucker'.

View this post on Instagram

JSisters ♥️ #sucker @jonasbrothers

A post shared by 💋Danielle💋 (@daniellejonas) on

 

Te recomendamos en video