Espectáculos

Así han cambiado las esposas de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers se casaron con las mujeres más hermosas y geniales del momento

Los Jonas Brothers se encuentran en su mejor momento, entre un triunfal regreso a los escenarios y sus nuevas vidas como hombres de familia.  Los tres encontraron el amor en tres hermosas mujeres, quienes además se han convertido en las favoritas de muchos.

Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas son conocidas como las inseparables ‘Jonas Sisters’ pero ¿sabes cómo eran antes de adentrarse en el mundo ‘Jonas’?

Priyanka Chopra 

No hay duda de que la belleza india de Priyanka es espectacular. Tiene múltiples talentos y es una artista completa, siendo coronada como la mujer más sexy del planeta. Aunque siempre ha demostrado gran confianza en sí misma, Priyanka asegura que solía ser una niña torpe y con baja autoestima.

Recomendados

 

Sophie Turner

Sophie Turner se convertiría en una bailarina profesional sin embargo, rechazó un lugar con la estimada Royal Ballet School de Londres para perseguir sus sueños de actuar. Han pasado casi siete años desde que Sophie consiguió el papel de Sansa Stark de Game of Thrones con solo 13 años y desde entonces, ha tenido una evolución increíble.

Danielle Jonas

Danielle Jonas no suele estar bajo los reflectores como Priyanka o Sophie pero tiene su propio negocio, una línea de joyería llamada «Moments». Actualmente está trabajando en la expansión de la marca y tiene un patrimonio neto de $ 5 millones.Danielle Jonas se casó con el mayor de los Jonas Brothers en 2009. Se conocieron de forma inesperada en 2008, cuando ella trabajaba de peluquera en las Bahamas, ¡no tenía idea de quiénes eran los Jonas Brothers!. Antes de los Jonas, Danielle trabajaba en una peluquería.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos