Un artista que sabe lo que es causar polémica es Eminem. El rapero lleva años siendo uno de los más sinceros a la hora de escribir la letra de sus canciones, y esta vez quizás su sinceridad se pasó de la raya al hablar sobre el atentado en el concierto de Ariana Grande en una de las canciones de su nuevo disco «Music To Be Murdered By».
PUBLICIDAD
https://twitter.com/needygiaws/status/1218043738813075461?ref_src=twsrc%5Etfw
Los fanáticos acérrimos de Ariana Grande están furiosos por las letras que dicen que aclaran el bombardeo del Manchester Arena. El ataque terrorista de 2017 que mató a 23 personas ocurrió durante uno de los conciertos de la gira de la cantante de ‘7 rings’.
El nuevo álbum de Eminem, que salió el viernes, incluye la canción «Unaccommodating», que contiene la letra: «Pero estoy contemplando gritar «bombas lejos» en el juego / como si estuviera fuera de un concierto de Ariana Grande esperando».
PUBLICIDAD
El hombre de 47 años rapea la línea y en el fondo se escucha un efecto de sonido de explosión. La canción también aborda una disputa con el rapero Machine Gun Kelly.
Los fanáticos se enteraron rápidamente de la canción y la declararon «asquerosa», diciendo que convirtió las muertes de los fanáticos de Grande en una «frase clave». Dirigiéndose al rapero, un fan escribió: «Tal vez intente tener un poco de respeto y no use un ataque terrorista para ganar influencia».