Kate Middleton siempre tiene la capacidad de robarse la atención de todos. Aunque las miradas están puestas en Meghan Markle tras la renuncia de los duques de Sussex a la realeza, la esposa del príncipe William dio de qué hablar al revela si tiene planes de traer a un nuevo bebé al mundo.
PUBLICIDAD
Aunque los miembros de la realeza suelen ser muy reservados con este tipo de temas, esta vez Kate habló abiertamente acerca de la posibilidad de ampliar la familia y no tuvo problemas en decir: “No creo que William quiera más”.
La afirmación sorprendió a mucho porque todos sospechaban que el matrimonio estaba en busca de otro bebé, incluso había quienes afirmaban que ya existía un embarazo.
Kate Middleton desea que sus hijos lleven una vida «normal»
La pareja tiene tres hijos George, de 6 años, Charlotte, de 4, y el pequeño Louis, de apenas 1.
Tanto Kate como William se preocupan por mantener una relación estrecha con sus hijos pese a los compromisos que ambos deben cumplir como miembros de la realeza. A los dos los hemos visto compartir con sus hijos en público y tratan de que lleven una vida los más “normal” posible, aunque sean personas públicas.
El más pequeño de la familia, Louis, se ha robado el cariño de muchos. En diciembre fue visto en el almuerzo tradicional que ofrece la reina Isabel en el Palacio de Buckingham.