El príncipe William rompe el silencio y deja claro que su relación con Harry llegó a su final

El hijo mayor de la princesa Diana está muy dolido con su hermano menor

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry dieron un duro golpe a la familia real al anunciar su separación de la realeza.

La reina Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe William están muy molestos tras el anuncio de la pareja, y hace unos días se conoció que la reacción de su hermano claramente no fue la mejor.

William le había hecho unas exigencias a Harry que no cumplió con el comunicado que emitió junto a Meghan, causando una gran decepción en él.

Pero, ahora se han revelado las más recientes declaraciones del príncipe William luego del apoyo de la reina Isabel a los duques de Sussex, y son realmente desgarradoras.

Recientes declaraciones del príncipe William sobre Harry

Un amigo cercano al hijo mayor de la princesa Diana reveló al medio The Sunday Times qué es lo que dijo sobre su hermano Harry.

"Apoyé a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas", fueron las devastadoras palabras de William.

Sin embargo la fuente también reveló que el príncipe William guarda esperanzas de que los duques de Sussex regresen a la realeza y “vuelvan a jugar para el mismo bando”.

View this post on Instagram

Príncipe Harry sobre su hermano: Estamos en diferentes caminos ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En medio de rumores que se han tejido durante un largo tiempo sobre distanciamiento entre los príncipes William y Harry, aumentados por la mudanza a distintos palacios y separación de sus obras de caridad desde que Harry se casara con Meghan Markle, el menor de los hijos de la Princesa Diana ha decidido declarar a la prensa. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ “Nosotros ciertamente estamos en diferentes caminos en este momentos, pero siempre estará aquí para él así como sé que él siempre estará para mí. No nos vemos tanto como solíamos hacerlo pero lo amo mucho”, confesó. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Harry también dijo que siempre serán hermanos y “como hermanos, tienes días buenos y días malos”, reportó Entertainment Tonight. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ (📝: tecuentoenlaweb | 📷: via kensingtonroyal) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Entretenimiento #Farandula #Familiarealbritanica #Londres #MeghanMarkle #Principes  #PrincipeHarry #PrincipeWilliam #Realeza #RealezaBritanica #Royals #UK

A post shared by tecuentoenlaweb (@tecuentoenlaweb) on

Sin duda la relación entre William y Harry ya no será la misma, y si antes estaban alejados, ahora lo estarán más, pero esperamos que en algún momento retomen la relación tan unida que tenían.

Te recomendamos en video