Espectáculos

Aseguran que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza decidieron adoptar a un niño haitiano

¡Se agranda la familia!

A mediados del 2018, Rafael Araneda aceptó el desafío de conducir el programa Enamorados, de Univisión, un espacio dedicado a promover la búsqueda del amor entre una veintena de concursantes. A dos semanas del anuncio, el animador se despidió de su familia y partió con rumbo a Miami, en donde formaría una nueva dupla televisiva con Ana Patricia Gámez.

Su rol en la pantalla tuvo tan buena recepción, que incluso se confirmó una segunda temporada. De esta manera, se consolidó su buen momento laboral. Sin embargo, sus éxitos no solo se cuentan en este aspecto, sino que también en el plano familiar. Y es que el animador tiene una relación desde hace 20 años con la psicóloga Marcela Vacarezza.

Actualmente, la pareja tiene tres hijos. Hablamos de Florencia, Martina y Vicente, a quienes se podría sumar un nuevo integrante en el corto plazo. Esto, ya que según El Filtrador, el matrimonio está en medio del proceso para adoptar a un niño haitiano.

De acuerdo con el medio citado, aún faltan algunos documentos para finiquitar el proceso. No obstante, el pequeño ya se encontraría viviendo con los famosos en Estados Unidos. «Cercanos a la pareja de conductores aseguraron que, incluso, ya hicieron sus primeras apariciones en público paseando con el menor», indica el sitio digital.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos