Suri Cruise reaparece con una bomber jacket fucsia demostrando es toda una adolescente

Se convirtió en una hermosa adolescente.

Suri Cruise reaparece

Las apariciones públicas de Suri Cruise han sido contadas, al menos comparándola con otros hijos de artistas. Muchos más después del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise en el 2012.

La hija de los famosos había sido muy reservada en cuanto a sus interacciones con el público; algunas fotos, dos que tres videos, pocas publicaciones de sus padres. Esto, puesto que se tenía la intención de tener a la pequeña alejada del escándalo mediático.

Pero la curiosidad de los medios siempre se satisface gracias a los paparazzis. La última vez que fue captada la ya joven de 13 años mostrando al público que es una copia exacta de su mamá Katie Holmes y de su padre Tom Cruise.

También lee: Así lucen los hijos que casi nadie conoce de Tom Cruise y Nicole Kidman

Dejó atrás la niñez

Asimismo, demostró dejó atrás la niñez para convertirse en una hermosa adolescente. Con su cabello suelto de color castaño, y los rasgos mucho más afinados se ganó los cumplidos de Internet.

Salió con unos pantalones deportivos oscuros, unas botas marrón, y un suéter gris. Aunque su estilo es completamente casual, –y uno que no esperaba ser fotografiado, –ella luce espectacular. 

La dulce Suri Cruise se ha convertido en todo un icono juvenil sin quererlo por su marcado estilo. Ella es muy unida a su madre Katie Holmes, y suelen ser captadas pasando mucho tiempo juntas.

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

Te recomendamos en video: