Espectáculos

Selena Gomez nos enseña cómo llevar el pantalón de bota ancha que vuelve a estar de moda en 2020

Selena Gomez comenzó el 2020 por todo lo alto, con su nuevo disco Rare, presentaciones en galas de premios y recorriendo alfombras rojas.

La cantante de 27 años siempre muestra los mejores looks e impone tendencias con cada prenda que usa. Recientemente estuvo en Nueva York y no fue la excepción.

Selena Gomez impone la moda de los pantalones de bota ancha

Recomendados

La intérprete de Lose You to Love Me desfiló en las calles de la Gran Manzana con un atuendo muy años 70, compuesto por un blusa tipo suéter ancha, un pantalón de bota ancha y unas botas.

Aunque en 2019 la moda fueron los skiny jeans, tal parece que este 2020 regresan los pantalones anchos y Selena Gomez enseña cómo llevarlos de la mejor forma posible.

La artista estuvo en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon donde también mostró cómo lucir como una reina.

Presumió su figura en un mini vestido rosado, complementado con tiras decoradas con cristales que le daban elegancia al look. En cuánto a los zapatos, usó unos tacones plateados de plataforma y las joyas las mantuvo muy simples, usando sólo unos aretes de cristal.

Su mirada fue la protagonista del maquillaje, con un espectacular delineado y labios en tono rosa pálido que la hicieron ver hermosa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos