Andrea Legarreta perdió un bebé y esta es la desgarradora historia

La conductora abrió su corazón con el público.

Todos admiran a Andrea Legarreta no solo por su talento, sino por la hermosa familia que ha conformado. La conductora se ha convertido en ejemplo a seguir, sin embargo no todo en su vida ha sido perfecto.

Desde muy joven  Legarreta y su esposo Erik  soñaron con convertirse en padres, pero un momento oscuro los arropó, según lo relató ella misma durante el programa Hoy.

Apenas un año después de haberse casado, el matrimonio logró concebir a ese bebé que tanto deseaban.

Tanto la pareja como la familia de cada uno, habían recibido la noticia con alegría y las ansias por conocer al pequeño se instalaron de inmediato, sin embargo esta emoción no duró mucho.

Andrea Legarreta da lecciones como madre

En la primera consulta de control Andrea y su esposo recibieron la peor de las noticias. En medio del chequeo, el ginecólogo percibió que no había latidos.

El médico dijo: “No se logró”, a lo que la conductora reaccionó con llanto.

“Antes de entrar al legrado se oían a un lado los corazoncitos de unas gemelitas que estaban por nacer, las estaban monitoreando. Fue un contraste horrible”, confesó la famosa.

 

La reacción de Erik no fue muy diferente, él se derrumbó por la tristeza y sus ilusiones por convertirse en padre estaban muy lastimadas.

Andrea Legarreta logró quedar embarazada nuevamente 5 años después y volvió a llegar la felicidad a su hogar.

Luego de varios años, tiene dos niñas que crecen sanas y el público las ama tanto como a su madre.

Te mostramos en video:

https://platform.mediastre.am/media/5e174fac470fab088a55def9#