Espectáculos

Lisandra Silva y Raúl Peralta revelan el sexo de su bebé con encendida fiesta: ¡Ya tienen nombre!

La pareja compuesta por la modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta, dio a conocer el nombre de su primer bebé juntos

A semanas de realizar el anuncio, Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron su gender reveal party para revelar el sexo de su bebé. La pareja festejó junto a su círculo más cercano, en una jornada llena de actividades en la que sus invitados apostaron por el nacimiento de un varón o una mujer.

La reunión se llevó a cabo en un recinto de la capital, de la que la misma cubana compartió algunas imágenes en redes sociales. La decoración estuvo marcada por la utilización del azul y rosado, comúnmente implementados para caracterizar a cada sexo. También hubo muchos juegos para adivinar qué será el bebé, así como la medida de la panza de la modelo.

Los preparación estuvo a cargo de RBM Productions, y así como tuvo deliciosos aperitivos y bebidas, también dio espacio para el baile. Recordemos que Lisandra Silva y Raúl Peralta realizaron el anuncio del embarazo al ritmo de la música, con una encendida coreografía que sorprendió a los seguidores de la pareja. En esta ocasión, hicieron la misma dinámica para revelar el sexo de su bebé, el que será un varón.

Sin embargo, no fue lo único que contaron. También dieron a conocer el nombre que tendrá. Según salía en los globos con los que celebraron, el pequeño se llamará Noah. «Qué gran emoción poder compartir con nuestra familia y amigos el sexo de nuestro futuro bebé. Éste día no lo olvidaremos jamás! @raulpower«, escribió la cubana en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el 12 de Ene de 2020 a las 4:14 PST

Revisa las mejores imágenes a continuación:

Sigue leyendo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último