Alessandra Rosaldo compartió fotos de Aitana con koalas para motivar a todos a ayudar a Australia por los incendios

La familia Derbez quiere ayudar a los afectados.

Los incendios forestales han atacado sin piedad a gran parte de Australia desde septiembre de 2019, dejando devastación a su paso, destruyendo el hábitat de los koalas y canguros, acabando con la vida de más de 24 personas y al menos un billón de animales.

Muchas personalidades del mundo del espectáculo se han manifestado ante esta tragedia, enviando mensajes de apoyo y elevando campañas para ayudar a todos los afectados, tanto personas como animales. Entre ellos está la familia Derbez.

¿Cuántos koalas quedan en Australia después de los incendios?

Australia continúa en llamas y los animales siguen muriendo pero ¿cuántos koalas quedan aún en Australia? aquí intentamos responderlo.

Alessandra Rosaldo, actriz, cantante y esposa de Eugenio Derbez, envió un mensaje de solidaridad y apoyo en Instagram para motivar a sus seguidores a que colaboren con la causa australiana.

View this post on Instagram

Hace apenas año y medio Australia se convirtió en nuestro hogar y los cuatro meses de nuestra estancia en ese hermoso país han sido de lo mejor que hemos vivido como familia. Hoy Australia arde en llamas y necesita la ayuda de el mundo entero. Uno de los primeros lugares que visitamos es @currumbinsanctuary donde pudimos ver de primera mano cómo tratan, rehabilitan y reintegran a su hábitat a animales enfermos, huérfanos y lastimados, principalmente koalas. Los invito a apoyar este santuario con lo que puedan, cada centavo ayuda y les dejo también aquí algunas de las organizaciones que podemos apoyar. Red Cross @redcrossau Salvation Army @salvosau Currumbin Sanctuary @currumbinsanctuary WIRES Wildlife Rescue @wireswildliferescue www.rfs.nsw.gov.au www.cfa.vic.gov.au www.givit.org.au www.cfsfoundation.org.au www.redcross.org.au www.koalahospital.org.au

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

La solidaridad de los Derbez ante los incendios en Australia

"Hace apenas año y medio Australia se convirtió en nuestro hogar y los cuatro meses de nuestra estancia en ese hermoso país han sido de lo mejor que hemos vivido como familia. Hoy Australia arde en llamas y necesita la ayuda de el mundo entero", escribió Rosaldo en su perfil de Instagram con varias fotografías de los incendios.

australia

También compartió imágenes de su hija Aitana compartiendo con un koala, tratando de generar consciencia ante esta tragedia ambiental que nos incumbe a todos, aunque estemos lejos.

australia

"Uno de los primeros lugares que visitamos es @currumbinsanctuary donde pudimos ver de primera mano cómo tratan, rehabilitan y reintegran a su hábitat a animales enfermos, huérfanos y lastimados, principalmente koalas. Los invito a apoyar este santuario con lo que puedan, cada centavo ayuda", agregó en su mensaje.

australia

En las fotos compartidas también se observan a Eugenio y a Alessandra compartiendo con los animales del santuario que visitaron.

Los seguidores de Alessandra Rosaldo en Instagram aplaudieron las acciones que están emprendiendo para ayudar a los afectados en Australia: "Ustedes tienen poder de convocatoria. Ustedes podrían mover gente de mucho dinero para ayudar a salvar a los animales", comentó @vero081703.

De acuerdo a CNN en español, hasta el momento 130 incendios continúan activos en Australia y los bomberos junto a voluntarios siguen trabajando para sofocar las llamas.

Te recomendamos en video: