Ricky Martin comparte tierna foto con su hijo Valentino en el trabajo

Te vas a morir de amor con estas imágenes.

Ricky Martin compartió una tierna y hermosa foto de su hijo Valentino en su estudio de grabación que derritió a todos sus seguidores en redes sociales.

A través de su Instagram, el cantante publicó una serie de imágenes en las que se ve cómo su hijo llegó a darle una sorpresa en su lugar de trabajo y se dan un fuerte abrazo.

"Sorpresas que de repente llegan a saludar cuando estoy en pleno proceso creativo. Alimento pal alma. #estudio #ConPuertoRicoenelAlma", escribió el puertorriqueño en la tierna imagen que en menos de 4 horas obtuvo más de 100 mil likes.

Esto despertó la ternura de sus seguidores, quienes le dejaron mensajes de amor.

"Regalos valiosos que nos da la vida", "es lo más preciado que tenemos, nuestros hijos", "que belleza de imágenes me encantan", "que hermosos hijos y hermosa familia", "Dios te bendiga a ti y a tus hijos", "que bella imagen", "nada más hermoso que compartir con nuestros hijos", y "que bellos hijos tienes", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recientemente el cantante compartió a través de sus redes las vacaciones familiares a borde de un yate donde recibió el Año Nuevo junto a su esposo Jwan Yosef, y sus hijos, Mateo, Valentino, Renn y Lucía.

Te recomendamos en video