La ruda reacción del príncipe William al anuncio de Meghan y Harry de separarse de la realeza

El hermano del príncipe Harry no está nada contento.

El príncipe Harry y Meghan Markle han causado polémica tras anunciar su separación de la familia real.

Y la reina Isabel II, el príncipe William y el príncipe Carlos no han tomado este anuncio de la mejor manera, pues todos están molestos y decepcionados.

 

 

Una fuente confesó al medio Et Online que algunos miembros de la familia real han considerado esta acción de los duques de Sussex como "egoísta", y el príncipe William “está comprensiblemente frustrado por la decisión de su hermano”.

La fuerte reacción del príncipe William ante el anuncio de Harry y Meghan de separarse de la realeza

La experta de la realeza Katie Nicholl detalló que “me han dicho en privado que William está absolutamente devastado y bastante sorprendido por esta decisión de que Harry renuncie a la familia real”.

También indicó que fuentes del Palacio le aseguraron que esto era algo que se estaba discutiendo, pero que no había llegado a una conclusión.

“Fuentes del Palacio muy creíbles me han dicho que hubo discusiones durante la Navidad cuando los Sussex estaban en Canadá. Estaban en contacto con los miembros de mayor rango de la familia real, la reina, el Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge y esta idea de una transición, de un cambio en sus roles retrocediendo como miembros de la realeza de alto rango era algo que se estaba discutiendo, pero esto era una discusión en una etapa muy temprana”, reveló.

Y agregó que “nada había sido firmado, nada había sido decidido, y la idea era que se desarrollaría, se hablaría, se elaboraría una estrategia y luego se haría un anuncio”.

Y para ello, el príncipe William le había hecho algunas exigencias a su hermano Harry.

Las exigencias del príncipe William a Harry

Primero, el príncipe William le dijo a Harry “si te vas no vuelves más”, y le exigió aprobar en primera persona el texto del anuncio oficial.

Además, le pidió que la declaración tuviera dos puntos importantes: “que les quedara claro a los contribuyentes ingleses que ya no recibirían ningún salario real y que puntualmente hablara de su lealtad a los otros dos herederos, además de la Reina”, dijo Nicholl.

Sin embargo, el príncipe Harry y Meghan decidieron publicar el comunicado sin terminar las conversaciones con la familia real, sorprendiéndolos y decepcionando a todos.

Te recomendamos en video