Espectáculos

Adele le confesó a una fan que se sentía muy bien al haber bajado 45 kilos

Adele inició el nuevo año 2020 prácticamente irreconocible. El año pasado cambió por completamente su vida, se divorció de Simon Konecki, se dedicó por completo a su hijo y a su salud especialmente, ya que comenzó a comer más saludable y a hacer ejercicio.

Con este nuevo estilo de vida, bajó muchísimo de peso, cambiando totalmente su apariencia lo que sorprendió totalmente al público, sobre todo en su más reciente viaje a la Isla de Anguila.

Y ahora la cantante británica de 31 años, al parecer, le confesó a una fanática en su viaje a la playa que rebajó al menos 100 libras, equivalente a 45 kilos.

El cambio dramático en la apariencia de Adele

La estudiante Lexi Larson, de 19 años, se encontró a Adele en el restaurante Blanchards, quien se encontraba en el sitio con el también cantante y amigo Harry Styles.

«Unos minutos más tarde, Adele se acercó y se sentó a mi lado junto con mi amiga y dijo: ‘Entonces, ¿qué puedo hacer por ustedes, chicas?'», recuerda Lexi. «Estábamos tan emocionadas. Estuvimos hablando con ella por un rato, y luego hizo que Harry Styles viniera y se sentara con nosotras también», reseñó Yahoo Lifestyle.

«Nos tomamos una foto con Harry y hablamos con ellos durante 15 minutos probablemente», continúa Lexi, y agrega que Adele declinó posar para una instantánea porque su hijo de 7 años, Angelo, estaba presente.

«Ella dijo que perdió algo así como 100 libras, y que es una experiencia tan locamente positiva», señaló la joven. «Parecía muy feliz y lucía increíble. Parecía realmente segura».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos