Shakira explica la razón por la que no se casa con Piqué y nos hace reflexionar sobre el matrimonio

La cantante sorprendió a todos con esta reveladora declaración

Shakira y Gerard Piqué ya tienen más de 10 años de relación y han formado una hermosa familia con sus dos hijos Sasha y Milán.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Sin embargo, no se han casado, y sus fans siempre se han preguntado la razón por la que la cantante no ha llegado al altar, pero finalmente ella ha lo ha explicado.

Durante una entrevista que la colombiana ofreció junto al futbolista en 60 Minutos de la cadena CBS, destacó la razón por la que no quiere casarse.

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", dijo la cantante.

Esta reveladora declaración dejó sin palabras a más de uno, incluyendo a Piqué, quien solo sonrió, pero también llevó a muchas de sus seguidoras a reflexionar y aunque muchas no estén de acuerdo, otras han asegurado que es cierto lo que dice la intérprete de La bicicleta.

View this post on Instagram

Familia.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Shakira ha dado una gran lección, y es que no es necesario un papel para probar que el amor existe, pues al formar una familia ya se tiene todo y el amor se demuestra día a día con acciones y detalles.

Te recomendamos en video