Revive la pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención de su hijo

No se ponen de acuerdo.

La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa, y el tema sigue siendo el mismo: la manutención de su hijo en común, Matías.

La actriz venezolana radicada en México, publicó un comunicado recientemente informando sobre la situación con Julián Gil. “Una vez más el Sr. Julián se amparó a la sentencia que ya había apelado en el caso de custodia de mi hijo Matías”, comienza De Sousa.

Continúa la pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

“Con este hecho el Sr. Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias”, manifestó la actriz de 39 años y quien ha actuado en telenovelas como ‘Hasta el fin del mundo’ y ‘Amores verdaderos’.

Ante esta situación, Marjorie comentó que el propio Julián no podrá ver a su hijo fuera del centro de convivencias en la Ciudad de México. “Esta acción tiene como consecuencia seguir aplazando en tiempo y forma la situación legal de mi hijo. Al ejercer el juicio de amparo nuevamente quedan establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas previsionales, donde el Sr Julián exigió la cancelación de las visitas en el centro de convivencias, dando una vez más como resultado el que él no vea a su hijo por su propia elección”.

“Cabe mencionar que este nuevo proceso de amparo tiene una duración de 6 a 8 meses donde mi hijo y yo continuaremos ligados a esta larga, penosa y tediosa situación”, agregó Marjorie de Sousa.

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa nunca lo amo

Julián Gil ya está muy cansado y molesto de la situación con su ex esposa

Te recomendamos en video: