Espectáculos

Leonardo Dicaprio salvó a un hombre de morir ahogado

El actor se encontraba en el mar Caribe

Como sacado de una escena de acción, Leonardo Dicaprio se convirtió en un héroe al salvarle la vida a un hombre que estaba a punto de ahogarse tras haber caído de un crucero en el mar Caribe.

El portal E! News reseñó que el actor y su novia Camila Morrone se encontraban el pasado 30 de diciembre disfrutando de unas vacaciones en un crucero cerca de la isla San Bartolomé.

Mientras se encontraban en su descanso, Dicaprio decidió atender un llamado de emergencia como si hubiera  sido su destino tras protagonizar  la película Titanic.

Recomendados

Leonardo Dicaprio hizo un rescate de película

La pareja pudo localizar y rescatar al hombre, quien, según el portal The Sun, había estado flotando en el mar aproximadamente 11 horas. Según la reseña, el hombre había caído de la embarcación en la que trabajaba y se encontraba en estado de ebriedad.

Según los reportes, luego de atender el pedido de rescate, las circunstancias empeoraron debido a que ya anochecía y una tormenta se aproximaba.

Luego de recorrer los alrededores, finalmente encontraron al naufrago.

“El hombre pensó que estaba soñando cuando vio una de las caras más famosas del mundo venir hacia él”, dijo un testigo.

“Leonardo tuvo un rol fundamental. Le salvó la vida a un hombre que increíblemente había sobrevivido en mar abierto durante 11 horas”, dijo una fuente cercana al famoso  a The Sun.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos