El jumpsuit de cuero de Jennifer Lopez que te hará correr al gimnasio para tener su impactante silueta

Es una de las artistas más exitosas del mundo.

Jennifer Lopez es todo un ejemplo de lo que es ser una mujer empoderara, que sigue sus sueños y lucha por ellos. Comenzó siendo bailarina y hoy en día, 30 años después, es toda una gran cantante, actriz y empresaria.

A sus 50 años y con dos hijos, demuestra que la edad es solo un número y no una limitante para alcanzar tus metas. Encontró el amor verdadero en Alex Rodríguez, pronto se casarán y vive su etapa más plena junto a él y su familia.

Selena Gomez llora con un emotivo mensaje para todos sus seguidores

La cantante lanzó su primer disco en más de dos años

El look sensual de Jennifer Lopez con un jumpsuit de cuero

Por su actuación en la película Hustlers ha alcanzado muchos premios y nominaciones, lo que la ha llenado de alegría a ella y a sus fans.

Recientemente, la intérprete de Get Right compartió una foto de su actuación en la película, en la que vestía un jumpsuit negro de cuero que marcó por completo sus curvas y resaltó su belleza.

En el post, agradecía a todo el público por su constante apoyo en el recorrido que ha tenido Hustlers en varios festivales de cine.

"Te lo mereces todo", le comentó su compañera en la película Lili Rein Hart. "Hermosa y muy talentosa", agregó @jlovetru.

Hace poco asistió a la gala de los Golden Globes 2020 donde estuvo nominada a mejor actriz de reparto, donde llamó la atención con un vestido bastabte particular.

Y en el Festival de Cine de Palm Spring, lució un increíble traje floreado.

Te recomendamos en video: