Rob Kardashian está tomando el control del futuro de su hija Dream en sus propias manos.
Rob, de 32 años, presentó recientemente documentos legales en busca de la custodia primaria de su hija de 3 años, Dream, reduciendo el tiempo de crianza de Blac Chyna a solo fines de semana con una niñera presente. Los documentos también incluyen una solicitud para que Chyna se someta a pruebas de drogas y alcohol no menos de 30 minutos antes de cada visita con su hija.
Además, solicitan que la niñera supervisora tenga autoridad para finalizar la visita de inmediato en caso de presenciar cualquier violencia en torno a Dream. Rob también afirma que él y su familia, particularmente su hermana Khloé Kardashian, han notado un cambio reciente en el comportamiento de Dream.
TMZ, quien fue el primer medio en informar las noticias, también destaca que en los documentos, Kardashian afirma que su expareja bebe mucho y consume drogas. Chyna aún no ha comentado sobre el asunto.
La abogada de Blac Chyna, Lynne M. Ciani, dijo en un comunicado: «Rob Kardashian, quien abusó físicamente de su pareja (Adrienne Bailon) en cámara y publicó porno de venganza ilegal contra Chyna, quiere tomar la custodia de su hija, Dream, lejos de su madre práctica y extremadamente amorosa ¡Absolutamente absurdo!».
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.