Espectáculos

La reina Isabel frena salida de Meghan Markle y Harry: “Son cuestiones complicadas”

Meghan Markle y Harry decidieron desligarse de la realeza, pero la reina Isabel II no está de acuerdo y lo considera "complicado".

La reina Isabel II se pronunció sobre la salida de Meghan Markle y Harry de la realeza  a través de un comunicado del Palacio de Buckingham, en el que declaró que aunque “comprendía” la postura de los duques, es temprano para decir que hay una retirada.

Según el corto pronunciamiento, la salida de los duques es un tema “complicado” y requerirá de “tiempo” para llegar a una conclusión.

La reina considera «complicada» la renuncia de Meghan Markle y Harry

“Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex se hallan en un estado preliminar. Comprendemos su deseo de iniciar otro camino, pero son cuestiones complicadas que requieren tiempo para ser resueltas”, explicó el comunicado de la Familia Real británica.

Esto se contrapone a lo que el matrimonio había compartido apenas horas antes en sus redes sociales, donde manifestaban que, después de meses de reflexión, habían decidido desligarse de sus puestos en la realeza.

«Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido iniciar una transición este año y empezar a labrarnos progresivamente un nuevo papel dentro de esta institución», anunciaron más temprano los duques a través de su cuenta de Instagram.

Los duques también expresaron su intención de alcanzar una independencia financiera; sin embargo, aclararon que seguirían apoyando a la corona.

«Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘mayores’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina«, escribieron.

Te mostramos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último