Espectáculos

La hija mayor de Allisson Lozz se ha convertido en su copia, y es hermosa

Allisson Lozz deslumbró a la televisión mexicana desde su niñez. Su belleza, carisma y gran talento la posicionaron como una de las grandes promesas.

Las hijas de Allisson Lozz

Allisson Lozz deslumbró a la televisión mexicana desde su niñez. Su belleza, carisma y gran talento la posicionaron como una de las grandes promesas del entretenimiento nacional.

Consiguió rápidamente varios protagónicos que la volvieron la sensación del momento. Sin embargo, fue en el 2010 cuando decidió retirarse del mundo del espectáculo por haberse convertido en testigo de Jehová.

También lee: Así luce Polita a 15 años de ‘Vivan los niños’

Ahora vive una vida tranquila en matrimonio y es madre de dos hermosas niñas. El cariño de la gente es tan grande que hay varias cuentas de redes sociales que mantienen a otros admiradores al tanto de la vida de la ex actriz.

Muchos han destacado el increíble parecido que tienen la hija mayor de Allisson con su madre. Aunque, no se puede negar el parentesco con su papá, tiene los rasgos finos de ella.

Allisson llegó a compartir cámara con grandes actores mexicanos: Sebastián Zurita, Leticia Calderón, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, nuevamente junto a Altair Jarabo, Laura Flores, César Évora y Erick Elías. 

Sin lugar a dudas, muchos la extrañan en pantalla, pero ella decidió llevar su vida por otro camino. Ha llegado a compartir varias tiernas fotografías familiares que enloquecen a sus leales fans.

Sobretodo, son sus hermosas hijas quienes más han llamado la atención.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último