La reina Letizia de España impacta al mostrar sus tonificadas piernas en un hermoso vestido azul

Lució su silueta estilizada.

La reina Letizia de España regresó a sus deberes reales después de unos días de descanso por Navidad y Año Nuevo y sorprendió a todos con su look entre recatado y sensual.

Durante la celebración de la Pascua Militar en Madrid junto a su esposo, el rey Felipe, reapareció con un hermoso vestido azul con abertura, que dejó ver sus tonificadas piernas.

Reina Letizia impacta con un bob falso, el corte de cabello de la temporada

La monarca dejó a todos sorprendidos con uno de sus mejores outfits del 2019

La periodista, de 47 años, se veía feliz y rejuvenecida con este traje largo y con cuello en V que le favorecía bastante.

El look atrevido de la reina Letizia de España

En cuanto al peinado, la reina Letizia llevaba un moño bajo trenzado. Su atuendo lo completó con unos tacones de aguja negros, manteniendo las joyas al mínimo usando apenas un par de pelas y un anillo de oro.

El maquillaje también lo mantuvo simple, con una sombra de ojos clara, rímel negro y un labial en tono rosa natural. Todo su look resaltaba su belleza natural.

"La reina Letizia cada día la veo más guapísima. Deseo para todas las mujeres que se sientan bellas y sean lo más felices", expresó en Instagram el usuario @rociosalviyahoo.es.

"Súper lindo, mi color favorito", "Como siempre muy guapa", "Corte fantástico, acentúa el efecto columna de su silueta, muy regia", fueron otros de los halagos que recibió la monarca española.

Su esposo, el Rey Felipe, de 51 años, quien también es el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, se vistió conforme a su estatus con sus insignias militares, para recibir a los representantes de los departamentos de Defensa y Ejército del país.

Todo este evento se realiza cada 6 de enero en Madrid, como el desfile del Día de Reyes, un evento multitudinario y muy especial para los españoles.

View this post on Instagram

King Felipe And Queen Letizia began the year with the traditional celebration of the Military Easter, also known as New Year’s Military Parade, at the Royal Palace of Madrid. . 💙🇪🇸💙🇪🇸💙🇪🇸 . O rei Felipe e a rainha Letizia começaram o ano com a tradicional celebração da Páscoa Militar, também conhecido como Desfile Militar de Ano Novo, no Palácio Real de Madri. . #queenletiziastyle #queenletizia #reinaletizia #spanishroyals #kingfelipe #letizia #letiziaortiz #queenletiziaofspain #royalfamily #royalnews #spanishroyalfamily #royalfamilies #royalty #instaroyals #royalsnews #royalfamily #infantasofia #princesaleonor #theroyalfamily #royalcrown #felipedeborbon #spanishroyalfamily #familiarealespanola #letiziaortiz #SpanishMonarchy #FamiliaRealEspañola #ReinaLetizia #QueenOfSpain #ReinaDeEspaña #royalty #familiareal #casarealespañola #casarealdeespaña

A post shared by 👑 Royal Crown Updates 👑 (@royalcrownupdates) on

Y los reyes de España estuvieron más que listos para asistir a los eventos reales de la fecha con sus mejores atuendos.

Te recomendamos en video: