La actitud de Kendall Jenner en las redes sociales que molesta a sus millones de seguidores

La hermana de Kylie quizás quiera evaluar el contenido de sus redes sociales

La fama y la fortuna de Kendall Jenner no son secretos. Su ascenso a la fama comenzó con el programa Keeping Up with the Kardashians y luego mostró su interés por el modelaje. Kendall comenzó a seguir su carrera de modelo modelando para Forever 21 a la edad de 14 años.

View this post on Instagram

remember this?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Desde allí, pudo participar en sesiones fotográficas para Teen Vogue, GQ y muchas publicaciones más establecidas. En colaboración con su hermana Kylie Jenner, Jenner ayudó a diseñar y crear Topshop, una popular línea de ropa.

View this post on Instagram

i’m sleepy

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Sus cuentas de redes sociales parecen ser las fuentes de la reciente reacción violenta. Algunas personas incluso llegan a llamarla narcisista.

Las publicaciones de Kendall Jenner en Instagram no siempre tienen sentido

La cuenta de Instagram de Kendall ha alcanzado un récord de seguidores. Desde que creó su cuenta, ha compartido 3.085 publicaciones y ha ganado más de 120 millones de seguidores, pero últimamente, el apoyo de Jenner ha cambiado ligeramente. Su publicación de vacaciones más reciente definitivamente está causando mucha especulación.

View this post on Instagram

jellyfish and mosquito’s

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

La publicación es un video de Jenner que proporciona diferentes ángulos de su rostro mientras se acerca ligeramente. El contenido junto con el título "prueba de video" ha hecho que las personas reflexionen sobre cuál era exactamente el mensaje que Jenner pretendía para sus seguidores.

Adamari Lopez muestra cómo ajustar un vestido en la cintura para disimular los rollitos

Siempre con una sonrisa en el rostro, Adamari es todo un ejemplo a seguir

 

Los seguidores han comentado en varias publicaciones su actitud narcisista, ya que solo utiliza las redes para colocar imágenes de su rostro o cuerpo.

Te recomendamos en video