Espectáculos

“Todos los premios que se lleve Tom Hanks son pocos”: Aplausos de pie en los Golden Globes

Fanáticos de todo el mundo invadieron las redes sociales con mensajes para resaltar la trayectoria de Tom Hanks.

El homenaje a Tom Hanks en la edición 77 de los Golden Globes se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia escenificada en hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California. Con un nudo en la garganta al agradecer a la familia, Tom Hanks se disculpó desde la tarima al intentar contener las lágrimas.

De inmediato fanáticos de todo el mundo invadieron las redes sociales con mensajes para resaltar la trayectoria del actor y director de 63 años, cuyo trabajo fue reconocido en medio de aplausos.

Recomendados

«Vengo a decir que Tom Hanks y Antonio Banderas son dos actores enormes. Hicieron juntos Philadelphia en 1993: una película adelantada, inteligente y arriesgada. Hoy en día ambos están presentes en la ceremonia, nominados por otras películas. Pero el talento sigue intacto», opinó el periodista Pablo Planovsky @PabloPlanovsky.

«¡Qué merecido reconocimiento a uno de los mejores actores de su época, que nos ha hecho reír, llorar, reflexionar, enamorarnos!
¡Bien por el premio especial de los #GoldenGlobeAwards2020 a Tom Hanks !», alabó Mauro González @maurogonzalezpa.

«Totalmente merecido el reconocimiento a Tom Hanks. GRANDÍSIMO ACTOR #GoldenGlobes», afirmó Vale-sama @Lalachanonice.

Tom Hanks acumula una vida de éxitos gracias a su participación en más de 40 películas entre las que figuran El Náufrago, Philadelphia, Forrest Gump, Apolo 13, Saving Private Ryan, The Green Mile, Atrápame si puedes y la trilogía Toy Story.

Su exitosa carrera está signada por dos Premios Óscar en la categoría «Mejor actor».

Tags

Lo Último


Te recomendamos