Espectáculos

El voluminoso vestido primaveral de Taylor Swift en los Globos de Oro 2020

El atuendo destacó por su llamativo estampado.

Con un estilo fresco, pero muy llamativo, Taylor Swift deslumbró en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020 luciendo un vestido primaveral azul con flores amarillas.

La cantante llevó un look arriesgado para esta elegante ceremonia en la que los atuendos suelen ser mucho más sobrios, pero no cabe duda de que alcanzó un equilibrio ideal.

Taylor Swift destaca por su sentido de la moda

Recomendados

La parte superior del vestido le dio una apariencia fresca gracias al sutil escote que se asemejaba a un nudo y que dejó al descubierto una pequeña parte del abdomen de la artista.

Por el contrario la falda emanaba formalidad debido a su voluminosa forma y la larga cola.

El atuendo fue complementado con zarcillos turquesas que quedaban a la vista gracias a que Taylor llevó el cabello completamente recogido.

Otras famosas que destacaron por su look fueron Jennifer López, con un vestido excéntrico blanco y dorado, Ana de Arama, con un atuendo azul oscuro muy brillante y Kristen Dunts, quien lució un sutil vestido rosa pastel.

Durante la ceremonia se premian a grandes artistas del mundo cinematográfico que destacaron en las producciones más relevantes del 2019. Una de los más esperados galardones es el de Mejor Actriz que espera llevarse JLo.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos