La lujosa mansión de más de 7 millones de dólares que Lucero compró en Miami

La cantante se mudó a un exclusivo vecindario.

Lucero le ha hecho el mejor regalo de Año Nuevo a sus hijos y a ella misma, y es que ha comprado una lujosa mansión en Miami.

Según el programa de espectáculos “En Shock”, el nuevo hogar de la mexicana y sus hijos Lucerito y José Manuel está valorado en 7 millones de dólares (140 millones de pesos mexicanos) y se encuentra en uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad.

View this post on Instagram

Gracias a todos ustedes por hacer este 2019 uno de los años más increíbles 💖 🌟 Este 27 de septiembre tuve la fortuna de haber sido invitada en Buenos Días A Todos @tvn 🇨🇱 donde me la pasé de maravilla 🙌🏼 🤩 El 28 de septiembre me encantó la energía del público chileno en Gran Arena Monticello ✨🎤 El 6 de octubre estuve con mi amigazo Gerardo Rozin cantando en versión acústica algunas de mis canciones 🎶 en #LaPeñaDeMorfi 🇦🇷 💕 Y para cerrar con broche de oro, 😉 los días 4, 5 y 6 de octubre me divertí tantísimo con mi querido @lucianopereyraoficial en #LunaPark, cantamos y bailamos dejándolo todo en el escenario 🎵💃🏼🕺🏻 Este 20.20 vendrán más momentos memorables que quiero compartir con cada uno de mis Lucerinos 😘

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

La mansión cuenta con todas las comodidades para ella y su familia, áreas VIP para el descanso y entretenimiento.

Incluso en el programa mostraron algunas imágenes del nuevo hogar de la mexicana y se ve la increíble y enorme sala y extravagante habitación.

No hay mejor manera de comenzar el año que con grandes cambios en la vida, y Lucero lo ha demostrado.

La cantante planea darle la mejor calidad de vida a sus hijos y también es algo que tiene bien merecido tras tantos años de trabajo.

Aunque Lucero no ha compartido la gran noticia a través de sus redes, sus fans se han alegrado mucho por ella, pues es un gran logro en su vida personal y algo que obtuvo con su esfuerzo, trabajo y dedicación.

Te recomendamos en video