BTS: la primera selfie de Jimin en 2020 que enamoró a todas las ARMY por su cabello rubio

Derritió a las admiradoras

BTS se ha convertido en la boyband más seguidora y admirada de los últimos años por todas las jovencitas en el mundo. Con sus canciones pegajosas y sus coreografías, han sabido conquistar a las ARMY con el género k-pop.

Pero ahora, Jimin desató los comentarios y los suspiros entre sus seguidoras al compartir la primera selfie de 2020, mostrando su cabello rubio.

Jimin de BTS enamoró a las fans con nueva selfie

Y al compartir la foto en el perfil oficial de BTS en Twitter, justificó su ausencia en una entrega de premios: "No asistí hoy, pero ganamos el Gran Premio en la categoría de disco digital de Golden Disc. Gracias a todos los que escuchan y apoyan nuestra música. Siempre gracias, los amo", escribió el artista de 24 años.

Jimin, que a menudo muestra varios colores de cabello, generó cientos de impresiones y comentarios por su look.

"Te amamos", escribió un fan junto con un video clip de la talentosa estrella durante el reciente evento de Nochevieja en Nueva York, reseñó Hollywood Life.

"Felicitaciones a @BTS_twt por ganar Daesang y Bonsang en los 34th Golden Disc Awards esta noche", escribió otro fan junto con un clip de la victoria del grupo que fue aceptada en el escenario de Golden Disc Awards.

BTS se ganó el corazón y los aplausos de todos con el show que ofrecieron el 31 de diciembre en fin de año en la Gran Manzana, Nueva York, donde también interpretó sus éxitos Post Malone.

Los cantantes de k-pop derrocharon todo su talento con los éxitos Make It Right y Boy With Luv, que puso a saltar y a brincar a todo el público.

Te recomendamos en video: