Kailani tiene un año y desde ya tienes conversaciones adorables con sus papás Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
PUBLICIDAD
Los orgullosos padres siempre tratan de estimular a la pequeña, haciéndole preguntas y conversando con ella sobre lo que le rodea.
La tierna charla de Kailani con sus papás Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Durante una salida a un restaurante, Aislinn comenzó preguntándole a su hija: «¿Y este babero de quién es?» y la niña responde «de Kailani», con una voz clara y tierna.
«¿Y ese de quién es?», replica Aislinn señalando a Mauricio Ochmann. «El babero de papá», responde Kailani.
«¿Y mamá como se llama?», menciona la hija mayor de Eugenio Derbez y Kailani responde atenta: «Aislinn».
Al preguntarle por el nombre de su papá, respondió derritiendo a todos: «Mau se llama».
PUBLICIDAD
«Te amo, qué inteligente eres», manifestó Mauricio mientras la alimentaba.
A pesar de sus múltiples ocupaciones, Aislinn Derbez es una mamá primeriza ejemplar que se ha enfocado totalmente en la crianza de su hija.
«Es quien me ha enseñando a confiar en lo capaces, sabios e inteligentes que son los niños desde que nacen y que debemos tratarlos como tal. Y ahora que está entrando en una etapa un poco más complicada he aprendido a reconocer y validar sus emociones y sentimientos», escribió la actriz, quien ahora diseñó una línea de joyas para Morena Corazón.
«Constantemente tratamos de distraerlo de sus berrinches, enojos, dolor o tristezas con tal de no verlos mal. Pero es importante que ellos sepan que sus padres podemos sostenerlos tranquilamente en esos momentos difíciles y que todas sus emociones son válidas y permitidas», agregó Aislinn, siendo una gran mensaje para todas las mamás.