La adorable conversación de Kailani con sus padres Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann que derritió a todos

Es una familia hermosa.

Kailani tiene un año y desde ya tienes conversaciones adorables con sus papás Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Los orgullosos padres siempre tratan de estimular a la pequeña, haciéndole preguntas y conversando con ella sobre lo que le rodea.

La tierna charla de Kailani con sus papás Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Durante una salida a un restaurante, Aislinn comenzó preguntándole a su hija: "¿Y este babero de quién es?" y la niña responde "de Kailani", con una voz clara y tierna.

"¿Y ese de quién es?", replica Aislinn señalando a Mauricio Ochmann. "El babero de papá", responde Kailani.

"¿Y mamá como se llama?", menciona la hija mayor de Eugenio Derbez y Kailani responde atenta: "Aislinn".

Al preguntarle por el nombre de su papá, respondió derritiendo a todos: "Mau se llama".

"Te amo, qué inteligente eres", manifestó Mauricio mientras la alimentaba.

View this post on Instagram

La personita que me ha obligado a ahondar profundamente en mi pasado para resolver y no seguir repitiendo todo aquello que ya no quiero en mi vida. Quien me ha ayudado a confrontar todo aquello que me apanicaba y darme cuenta que no era tan grave como yo me imaginaba. Ella, quien me ha llevado a lugares desconocidos de mi misma, de donde sale una fuerza y un amor que no sabía que tenía. Con quien he comprendido que una comunicación absoluta y verdadera es lo que más agradece, y que lo entiende todo aunque no hable igual que yo. Quien me ha enseñado los frutos hermosos que da el ser honesta con mis emociones frente a ella, sin ocultarle la realidad. Quien me ha enseñado a confiar en lo capaces, sabios e inteligentes que son los niños desde que nacen y que debemos tratarlos como tal. Y ahora que está entrando a una etapa un poco más complicada he aprendido a reconocer y validar sus emociones y sentimientos. Constantemente tratamos de distraerlos de sus berrinches, enojos, dolor, o tristezas con tal de no verlos mal. Pero es importante que ellos sepan que sus padres podemos sostenerlos tranquilamente en esos momentos difíciles, y que todas sus emociones son válidas y permitidas.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

A pesar de sus múltiples ocupaciones, Aislinn Derbez es una mamá primeriza ejemplar que se ha enfocado totalmente en la crianza de su hija.

"Es quien me ha enseñando a confiar en lo capaces, sabios e inteligentes que son los niños desde que nacen y que debemos tratarlos como tal. Y ahora que está entrando en una etapa un poco más complicada he aprendido a reconocer y validar sus emociones y sentimientos", escribió la actriz, quien ahora diseñó una línea de joyas para Morena Corazón.

View this post on Instagram

Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta… Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no… Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad 🙊) de estas redes sociales. Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario… Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos🤯), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega… Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy? 📸by @ricgm

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

"Constantemente tratamos de distraerlo de sus berrinches, enojos, dolor o tristezas con tal de no verlos mal. Pero es importante que ellos sepan que sus padres podemos sostenerlos tranquilamente en esos momentos difíciles y que todas sus emociones son válidas y permitidas", agregó Aislinn, siendo una gran mensaje para todas las mamás.

Te recomendamos en video: