Jennifer Lopez presumió sus curvas en excéntrico jumpsuit plateado

La cantante lució más hermosa que nunca.

Jennifer Lopez comenzó el 2020 con éxitos y es que el pasado jueves recibió un premio por su papel de Ramona en la película Hustlers, en el Festival Internacional de Palm Springs.

La cantante acudió a la premiación con un hermoso y extravagante vestido floreado sin tirantes y el cabello recogido, luciendo como toda una princesa.

Jennifer vivió uno de los momentos más importantes la noche de jueves cuando recibió el importante premio y no pudo evitar llorar.

"¡Gracias al Festival Internacional de Palm Springs por el Premio Spotlight! Esta noche fue mágica con el equipo Hustlers. ¡Gracias a Lorene Scafaria por sus amables palabras!", dijo Jennifer a través de su instagram, donde publicó imágenes de la especial noche.

El impactante jumpsuit plateado de Jennifer Lopez

Para el after party del evento la cantante deslumbró con un hermoso jumpsuit manga larga brillante y plateado que tenía un pronunciado escote.

View this post on Instagram

After parties looks >>>

A post shared by Jenny ✨ (@dabaddieejlo_) on

Además, al final de las mangas tenía unas delicadas plumas y en el cuello contaba con un hermoso lazo que sin duda la hicieron destacar de las demás.

View this post on Instagram

Omg we love an In living color reunion 😍

A post shared by Jenny ✨ (@dabaddieejlo_) on

"Wow me encanta su atuendo cada vez se supera más", "se ve increíble que cuerpazo tiene", "qué cochina envidia con JLo se ve increíble con ese traje", "amé su jumpsuit, muy atrevido pero elegante", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Te recomendamos en video