Revelan adorables fotos de Ricky Martin jugando con sus hijos en la playa

El cantante ha disfrutado los primeros días del 2020 junto a sus seres queridos

El 2020 ha comenzado de maravilla para Ricky Martin, quien se fue con toda su familia a unas increíbles vacaciones en las Islas Vírgenes a bordo de un lujoso yate.

Además de las imágenes que compartió por su cuenta Instagram, ahora se han filtrado en las redes sociales otras fotos de Ricky y su familia. En una de ellas, el cantante tiene en brazos al pequeño Renn.

 

En otra foto, sale junto a su esposo Jwan Yosef y en otra de las imágenes, que compartió por Twitter la usuaria @SexySoul4ever, está presentes sus hijos Mateo, Valentino y la hermosa Lucia.

 

Los comentarios al tuit son todos alagando lo adorables que se ven todos juntos y los buenos padres que son Ricky y Jwan Yosef.

No todo fueron momentos familiares para Ricky Martin.

El cantante de 'Vuelve' lució en todo su esplendor su musculoso y bronceado cuerpo antes las cámaras, con solo un diminuto traje de baño azul para cubrirlo. Hasta su esposo lo notó, comentando las fotos diciendo "¡hola guapo!".

View this post on Instagram

🧜🏼‍♂️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Este año también se espera un nuevo disco del boricua, además de otros proyectos asociados a su lado altruista. Ricky se mantiene activo complaciendo a sus millones de seguidores.

Te recomendamos en video