Espectáculos

Mayte Rodríguez y Diego Boneta comienzan el año con romántico intercambio de mensajes

Mayte Rodríguez y Diego Boneta encendieron las redes luego de interactuar en una de las publicaciones del mexicano en Instagram

Mayte Rodríguez y Diego Boneta se trasladaron hasta Río de Janeiro, Brasil, para despedirse de un viejo ciclo y recibir el Año Nuevo 2020. La pareja estuvo acompañada de la familia de la actriz, y compartieron varias fotografías en redes sociales, dando cuenta de su estadía en la zona.

En uno de los registros, aparece el protagonista de Luis Miguel: la serie sosteniendo a la rubia en sus brazos. Esta última, compartió el momento junto al mensaje: «los atardeceres demuestran que no todos los finales son tristes… Adiós 2019!! gracias por todo!!!».

Sin embargo, esta no fue la única aparición de los enamorados en redes sociales. Y es que días después de comenzado el año, protagonizaron un romántico intercambio de mensajes en Instagram. Este se dio en una publicación del mexicano, en la que se mostró contento de recibir el nuevo año.

«Feliz 2020!!! Muy agradecido recibiendo esta nueva década… VAMOS CON TODO!!! Beijos do Brasil», puso junto a una fotografía en la que aparece levantando los brazos. El mensaje fue respondido por Mayte Rodríguez, quien confesó que no hay «nada mejor que recibir este año contigo». «Nada mejor!», replicó Diego Boneta, desatando una ola de comentarios por parte de sus seguidores.

Sigue leyendo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último