Espectáculos

“Hay embarazos de guatas pequeñitas y otros…”: Alison Mandel encanta mostrando su crecida panza

La comediante Alison Mandel dio cuenta de lo mucho que ha crecido su panza con una adorable fotografía posando de cara al sol

A casi dos meses de anunciar su embarazo, Alison Mandel compartió una nueva fotografía mostrando lo mucho que ha crecido su barriga. La comediante se está acercando a la etapa final del proceso, el que consiguió gracias a la fertilización a la que se sometió para gestar a su hijo con Pedro Ruminot.

Un reflejo de esto es su abultado vientre, con el que ha dado cuenta del positivo desarrollo del bebé. En el último registro que compartió, se la ve posando con la guatita descubierta, de cara al sol. «Hay embarazos de guatas pequeñitas y hay otros como el mío. Una buabita crecedorcita y aún nos queda un buen rato», escribió.

Alison Mandel recibió comentarios por parte de sus seguidores, entre los que figuraron algunos rostros del espectáculo como la animadora Millaray Viera y la conocida fashionista Nico Putz. Esta última, también se encuentra en la dulce espera. «Que guatita más linda», puso. Por su parte, Mey Santamaría la notó «más hermosa que nunca!!!».

Las actrices Alejandra Fosalba y Elvira Cristi también se hicieron parte de los halagos con mensajes como «cosha más yinda», y «hermosa», respectivamente. Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé.

 

Sigue leyendo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último