Romance a la vista entre integrante de Super Junior con miembro de TWICE

La pareja del momento en el k-pop.

Una nueva relación nació en el mundo del k-pop entre Kim Hee-chul de Super Junior y Momo de TWICE.

Esta información fue confirmada por las agencias que manejan a ambos artistas, sorprendiendo a todos los fanáticos.

"Después de llevarse bien como colegas cercanos del mundo del espectáculo, los dos se comenzaron a gustar y salir juntos", dijo la agencia de Kim, Label SJ, reseñó el medio The Star online.

View this post on Instagram

➡️ Heechul (Super Junior) e Momo (Twice) assumiram o namoro e dividiram opiniões: alguns se incomodam com a diferença de idade entre os dois – Heechul tem 36 anos, e Momo 23. Outros acreditam que isso não é um problema, já que os dois são adultos. E, por fim, outros acreditam que isso é um assunto que só diz respeito aos dois! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Qual sua posição? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ➡️ Heechul (Super Junior) y Momo (Twice) admitieron estar saliendo y compartieron opiniones: algunos se preocupan por la diferencia de edad entre los dos: Heechul tiene 36 años y Momo 23. Otros creen que esto no es un problema, ya que los dos son adultos. Y finalmente, ¡otros creen que este es un asunto que solo les concierne a ambos! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Cuál es tu posición? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #kpop #hallyu #superjunior #twice #heechul

A post shared by Say K! 세이케이 (@sayknews) on

El amor entre integrantes de Super Junior y TWICE

La relación también fue confirmada por JYP Entertainment, la agencia de talentos de TWICE, siendo todo un hecho y no un rumor.

Al ser los dos artistas de algunas de las bandas de k-pop más queridas de Corea del Sur, son una de las parejas de más alto perfil del momento.

Kim debutó como miembro de Super Junior en 2005 y ha expandido su carrera a los reality shows.

Por su parte, Momo es de la Prefectura de Kioto de Japón y se unió a TWICE a través de un programa de audición en Corea del Sur en 2015.

Las agencias admitieron la relación de las dos estrellas ídolo después de que medios locales lo afirmaran, reseñaron The Korea Herald y Asia News Network.

Te recomendamos en video: