Revelan qué regalos recibió Archie en Navidad durante su viaje a Canadá con sus padres Meghan Markle y el príncipe Harry

Es una familia adorable.

La Navidad es una época especial para todos, especialmente para los niños quienes esperan con ansias sus regalos. Y Archie, aunque forme parte de la realeza británica al ser hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, es un niño como cualquier otro que ama recibir regalos.

Los duques de Sussex pasaron las fiestas navideñas en Canadá junto a su hijo y recibió regalos especiales, reveló una fuente allegada.

La fuente real reveló que los padres primerizos "no pudieron evitar" malcriar y consentir a su bebé Archie en su primera Navidad.

Los regalos de Navidad de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

"Archie es el centro del mundo de Meghan y Harry y no pueden evitarlo", confesó una fuente a US Weekly.

"Para Navidad, le compraron libros, bloques de construcción y una pelota de bebé. No se trata de regalos extravagantes para ellos", detalló, por lo que los padres no quisieron regalarle regalos demasiado costosos o extravagantes, criando al bebé como un niño normal.

"Le encanta estar entretenido e interactuar con la gente (…) Algunos niños se ponen tímidos o nerviosos con las personas nuevas, pero no Archie", agregó.

Según la fuente, el bebé puede estar en los brazos de cualquier conocido sin llorar o formar un escándalo, que es la reacción natural de muchos niños cuando no están en brazos de sus padres, reseñó el portal Her.

Esta es la primera navidad de Meghan Markle y el príncipe Harry como familia, luego de la llegada de su primogénito en mayo de 2019.

Su postal navideña se hizo viral, mostrando a la familia junto a un árbol de Navidad, con el pequeño Archie cada día más hermoso y crecido.

Te recomendamos en video: