Disney Plus en México: cuándo estará disponible y qué podrás ver

El servicio contará con un catálogo diverso de series y películas.

La llegada de Disney Plus a Latinoamérica es uno de los eventos más esperados de este 2020 para los fanáticos de la compañía de Mickey Mouse y ahora parece que el servicio de streaming estará disponible antes de lo que pensábamos con un catálogo variado.

Desde el inicio se supo que Disney Plus estaría disponible para México y el resto de Latinoamérica, sin embargo la compañía había aclarado que no sería sino hasta finales del 2020 que podríamos disfrutar del servicio.

Pero las cosas parecen haber cambiado y es posible que disfrutemos de las películas y series de Disney antes de lo que pensábamos, pues todo indica que estará disponible durante el primer trimestre del año.

Estas son algunas de las series y películas que trae Disney Plus México

Películas remakes live actions

Las plataformas streaming ya se han caracterizado por contar con películas estrenadas recientemente en cines y es justo esto lo que trae Disney para este años, ya que el servicio ofrecerá los remakes live actions del “El rey león” y “Aladdin”.

Series y clásicos

La compañía de entretenimiento está apostando a la nostalgia de  sus más fieles consumidores y por eso trae los clásicos “Muppets”, así como  la ansiada y nueva serie de “Lizzie McGuire”.

Pixar

Por supuesto, Disney no puede excluir a Pixar y por esa razón podremos disfrutar de “Toy Story 4”. También se estrenará el cortometraje Lamp Life, en el que, según reportes, seguiremos las aventuras de Woody siento un juguete libre.

Star Wars

Los fanáticos de la “Guerra de las Galaxias” también estarán complacidos con la segunda temporada de  “The Mandalorian”, así como el cierre de  “The Clone Wars”.

Marvel

Por supuesto que los superhéroes no quedarían excluidos. “The Falcon and the Winter Soldier” se estrenará y, aunque se sabe poco, muchos sospechan que podría incluir a los X-Men.

Te mostramos en video: