Lady Gaga pudo haber tenido la mejor víspera de Año Nuevo de todos, se presentó en un majestuoso escenario dejando claro todo su talento y, además, besó de manera apasionada a un apuesto hombre misterioso.
PUBLICIDAD
Gaga derribó la casa en Las Vegas, interpretando Jazz + Piano en el Park Theatre. Luego se dirigió hacia el restaurante NoMad y apareció en el show After Dark de Brian Newman.
En el show, Gaga cantó Fly Me to the Moon y comenzó un baile súper sexy con la esposa de Newman, la ganadora de Miss Exotic World, Angie Pontani.
More video of @ladygaga and @BrianNewmanNY ring in 2020 at NoMad at Park MGM #VegasNYE #NewYearsEve2020 (It really was an incredible night, some of which I can’t show you.) pic.twitter.com/nwknCJMvqW
— Kevin M. Cannon (@kmcannonphoto) January 1, 2020
Pero luego, a la medianoche, Gaga compartió un beso lleno de pasión con un tipo barbudo y de cabello oscuro. Acorde a lo informado por el portal TMZ, el hombre se llama Michael pero se desconoce más datos sobre él o si es pareja de la ganadora del Oscar.
PUBLICIDAD
Ella y Michael se fueron de la mano a la noche de Las Vegas.
Lady Gaga tuvo un 2019 lleno de rumores amorosos
Luego de terminar su compromiso, Lady Gaga fue juntada en varias ocasiones con Bradley Cooper, su compañero en Nace una Estrella, pero ambos negaron cualquier relación romántica.
Dijeron que todo fue una publicidad para la película y que en realidad son muy buenos amigos.