William y Kate Middleton inician el 2020 con un esperado anuncio luego de rumores

Los duques de Cambridge revelaron la verdad detrás de los rumores

Mucho se rumoró acerca del anuncio que el príncipe William y Kate Middleton harían en el inicio del 2020, ya que diversos medios afirmaban que la duquesa se encontraba en la dulce espera de su cuarto bebé; sin embargo, todo resultó muy diferente a lo esperado.

Nada tenía que ver con el crecimiento de la familia real, sino de un gran plan para salvar el mundo y combatir el daño que está produciendo el cambio climático, así lo anunciaron los futuros reyes  a través de su cuenta de Instagram.

Kate Middleton reveló que se arrepiente de esta acción suya durante el día de Navidad

La duquesa de Cambridge deslumbró en su salida con William y dos de sus hijos

En la red social,  los duques de Cambridge compartieron un video para anunciar el premio Earthshot, que busca inspirar a los expertos sobre los problemas del planeta para frenar y resolver el daño ambiental en la Tierra.

William y Kate Middleton trabajarán junto a otras personalidades importantes

Científicos, activistas, economistas, líderes, gobiernos, bancos, empresas, ciudades y países que contribuyan a resolver problemas ambientales de forma destacada serán quienes puedan optar al premio y quienes lo reciban no solo obtendrán un galardón, sino un premio financiero.

Hillary Clinton, la excandidata a la presidencia de los Estados Unidos, y otros personajes reconocidos del mundo participan en este proyecto.

“¿Quién está listo para liderar mientras hacemos del 2020 una década de acción para reparar nuestro planeta? Presentamos el @EarthshotPrize  el premio medioambiental más prestigioso de la historia”, anunciaron los duques en Instagram.

Adermás detallaron: “Dirigido por el Príncipe William y una alianza global, el Premio Earthshot inspirará a los mayores solucionadores de problemas del planeta para resolver los mayores problemas de la Tierra: las emergencias que enfrenta nuestro mundo natural”.

Te mostramos en video: