Thalía luciendo diva, como solo ella sabe hacerlo.
PUBLICIDAD
La cantante mexicana celebró la llegada del 2020 a lo grande, en una fiesta donde compartió con toda su familia y los más cercanos amigos.
Thalía escogió para la ocasión un imponente vestido metálico que, acorde a la iluminación, se veía dorado o plateado, digno de su amor por la moda. Su hija Sabrina lució un atuendo similar.

La cantante y actriz publicó en su cuenta Instagram un video donde mostró varios momentos de la divertida celebración en un yate, donde hasta celebridades como el ganador del Oscar, Jamie Foxx, dijeron presente.
PUBLICIDAD
Thalia escribió junto a la publicación «2020 con toda la actitud! Aquí vamos con todooooo. Y que la fiesta de la vida siga,como un buen playlist en loop! Let’s have fun!!!!».
Demostró toda esa buena actitud que tiene, bailando descalza al ritmo de música hip-hop y compartiendo con todos los invitados a la celebración. Incluso se colocó un sombrero festivo y se dejó ver con una botella de champagne para ella sola.

Thalía también impactó el día de Navidad
Con un jumpsuit rojo transparente, Thalía celebró la Navidad con mucho estilo. Dejó claro su gran forma física y siempre con una gran sonrisa en su rostro.