Espectáculos

Integrantes de RBD comienzan el 2020 sorprendiendo con inédita foto de su reencuentro

Los fans aun no lo pueden creer.

Hace una semana los ex integrantes de la agrupación mexicana RBD sorprendieron a sus fans con el tan anhelado reencuentro tras 11 años de su separación.

Maite, Anahí, Dulce María, Christopher, Christian, y Alfonso, publicaron en sus redes una especial foto tomada al natural en la que se daban un sincero abrazo sin mostrar sus rostros.

Recomendados

La inédita foto del reencuentro de RBD

Y ahora, para comenzar el 2020 los integrantes de la famosa agrupación dejaron a sus fans sin palabras al compartir una foto inédita de su reencuentro en la que aparecen todos juntos posando y abrazados, recordando las imágenes de los discos que sacaron en aquella época.

En la parte de abajo aparecen Dulce María, Anahí y Maite y en la parte de arriba, abrazándolas como si las protegieran estaban Christian, Alfonso y Christopher, demostrando que aunque han pasado 11 años y han tenido algunas diferencias, su amor y amistad vale mucho más y está por encima de eso.

Anahí publicó la imagen con el mensaje «FELIZ AÑO NUEVO !!!», Dulce María escribió «Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su ❤️ Feliz año!!🤗😍💫💫💫», y Maite publicó la hermosa imagen con un corazón.

Algunos fans tomaron estos mensajes como una posible pista de un regreso de la agrupación para el 2020, algo con lo que sin duda todos soñamos.

«Esta foto hizo mi nuevo año completamente feliz los amo con locura rebeldes», «OMG que mejor manera de comenzar el año que con esta imagen son lo máximo», «por Dios volví a mi adolescencia al verlos a ustedes», «wow regresan este año? digan que sí», y «necesito que RBD vuelva por favor», fueron algunas de las reacciones a la imagen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos