Kylie Jenner publicó una noticia impactante sobre su mejor amiga en Instagram

Stassie es la mejor amiga de Kylie y al parecer le hizo algo malo

Olvídate de las publicaciones sensuales de Kylie Jenner para despedir el 2019. La mayor sorpresa de la magnate de la belleza fue una muy divertida pelea con su mejor amiga.

 

Kylie publicó una foto de ella y su mejor amiga Stassie Karanikolaou haciendo juego con vestidos estampados y en general luciendo ricas y bonita. Luego le informó a sus millones de seguidores en su leyenda que en realidad, ella y Karanikolaou están peleadas en este momento.

Adamari Lopez recibió el 2020 con un atrevido jumpsuit brillante

La conductora nos sorprendió una vez más con su increíble estilo.

 

"Estamos enojadas la una con la otra pero esta foto se ve bien con mi feed", escribió Kylie Jenner sin rodeos. Ya sea que estén realmente enojadas o que Jenner solo esté bromeando, solo ellas realmente lo saben. Pero Karanikolaou comentó dos veces y dejó en claro que lo que está sucediendo entre ellos no es fatal para su relación. Estarán bien.

View this post on Instagram

2020 energy🧡💙

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

 

"Lmaooooo", comentó Karanikolaou primero. Luego escribió: "Te amo, mi gemela", con un emoji de corazón rojo. Kylie respondió: "jaja, no me hables hasta 2020". Sí, están bien.

Jenner y Karanikolaou han sido amigas durante años. Hicieron un video de preguntas y respuestas de BFF donde revelaron que Kris Jenner, madre de Kylie, se enojaría porque básicamente Stassie vivía con la familia Kardashian-Jenner.

Te recomendamos en video