La adorable foto familiar de Joy Huerta con su hija y su esposa en la bañera

Es una familia muy unida.

Mientras muchas personas recibieron el 2020 en medio de fiestas y celebraciones, Joy Huerta decidió pasarlo de una manera más tranquila en su hogar.

La cantante del dúo Jesse & Joy compartió en Instagram una adorable foto de año nuevo junto a su esposa y su pequeña hija de 7 meses en la bañera, celebrando la llegada de 2020 con un rico baño caliente.

La adorable foto de Joy Huerta con su hija y su esposa en la bañera

Es el primer fin de año que vive abiertamente con su esposa —después de anunciar a inicios de año que estaba casada— y con su hija Noah, quien nació hace 7 meses para llenar de felicidad sus vidas como pareja y ahora como familia.

Aunque Joy Huerta ha protegido la vida íntima u la identidad de su hija Noah, poco a poco a mostradoas fotos más adorables de la pequeña.

La adorable foto de Joy Huerta con su hija y su esposa en la playa

Cada vez se abre más a sus fanáticos sobre su hija y su esposa.

Recientemente publicó una foto de la bebé sentada en la cama con un babero enorme y un sombrero muy tierno, dejando ver parte de su rostro.

"Lo malo y lo bueno  de comprar sus cositas en tallas más grandes para que le queden por más tiempo", escribió la artista mexicana sobre su experiencia como mamá al comprar.

Y a pesar de todas sus ocupaciones musicales, Joy siempre dedica un momento del día para compartir tiempo de calidad con su pequeño tesoro. Le gusta mostrarle libros y contarle historias.

Te recomendamos en video: