Espectáculos

Los videos con los que JLo y Alex Rodriguez le dijeron adiós al 2019

La pareja más fotografiada en el mundo del espectáculo, compartieron emotivos videos en sus cuentas de Instagram, para agradecer lo mejor de sus vidas en el recien año que ya culminó

La cuenta regresiva para recibir el nuevo año 2020, selló el gran beso entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, muestra de amor que se regalaron en unión de sus hijos mientras esperaban que el reloj marcara las 12 en punto.

Estas dos grandes celebridades del mundo del entretenimiento, despidieron un 2019 lleno de éxitos profesionales y de una relación de dos años de felicidad compartida, en una romántica historia de amor que solo aguarda por la tan esperada boda que todos apuestan, será la más soñada.

Recomendados

En dos videos que resumen los mejores momentos de su felicidad plena, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, agradecieron lo vivido en el 2019 y lo compartieron con sus fans desde sus cuentas de Instagram, donde los cientos de comentarios siguen elogiando a la pareja del momento.

Jennifer Lopez “no cambiaría nada” del viejo año

La Diva del Bronx hace una reflexión de los momentos vividos en el 2019 y confirma que “honestamente no cambiaría nada, me siento más fuerte y más en paz con lo que soy ahora (…)”, dijo en el texto que escribió al pie de la publicación.

El video que inicia con la imagen de la pareja desde la playa, donde el ex grande ligas le pidió matrimonio, simboliza el orden y la felicidad que la vida le ha concedido: el éxito de su carrera como cantante y actriz, su noviazgo con Alex y su rol como madre de dos niños.

En la leyenda, la nominada a los Globos de Oro 2020, confiesa que se encuentra en la mejor época de su vida y pide el mismo deseo para sus fanáticos. “Espero que todos ustedes puedan mirar hacia atrás de la misma manera y disfruten cada momento de su viaje”, escribió.

Qué año tan increíble” dice el novio de Jennifer Lopez

Por su parte, el ex jugador de los Yankees de New York, también tuvo su dosis de romanticismo en el video que escogió para despedir el 2019. “!Qué año tan increíble ha sido! Así como el 2019 se acaba, me siento increíblemente agradecido y bendecido”, mencionó en sus palabras, según reseña de Salta 4400.

El novio de Jennifer López no ocultó su satisfacción y alegría: “Mirando hacia atrás en estos momentos, no puedo evitar sonreír de oreja a oreja. Tengo la suerte de poder pasar mi vida con las personas que amo, haciendo lo que amo, escribió el empresario en su post.

Las imágenes escogidas dejan ver los dulces episodios compartidos entre la pareja: el regalo del carro rojo en su cumpleaños, música, bailes, los aretes de esmeraldas como regalo de Navidad y la petición de mano hincado al mostrarle el gran anillo de diamantes con el que sorprendió a su chica desde la playa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos