Geraldine Bazán despidió el 2019 de blanco y luciendo cuerpazo

La actriz celebró a lo grande en compañía de sus mejores amigos

Una que celebró a lo grande la llegada del 2020 fue Geraldine Bazán. La actriz mexicana, quien en el 2019 leyó su nombre durante múltiples ocasiones en las noticias, estaba lista para despedir el año.

 

Con varios logro profesionales en su haber, Geraldine Bazán también el año que terminó se separó oficialmente del padre de sus hijas, Gabriel Soto.

Geraldine Bazán

Para celebrar el Año Nuevo, la estrella escogió un encantador atuendo todo de blanco. La parte superior estaba compuesta por una chamarra con barbillas y en la parte inferior destacaba una gran abertura dejando al descubierto su pierna y un cuerpazo resultado de un arduo trabajo en el gym.

View this post on Instagram

#geraldinebazan #happynewyear

A post shared by GeraldineBazanFans (@clubfansdegeraldine) on

En compañía de sus mejores amigos, Geraldine recibió con mucho ánimo el año nuevo, preparada para afrontar todos sus proyectos.

Las hijas de Geraldine Bazán estuvieron con su padre

Las hijas de Geraldine no estuvieron con ellas para despedir el año, ya que se encontraban en Acapulco con su padre, pero ella las recordó ese día tan especial y compartió en las redes sociales varias fotos con Elisa y Miranda.

 

Las niñas estuvieron felices con Gabriel Soto y su actual pareja, Irina Baeva. Al parecer todos están en términos cordiales y buscando el bienestar de las niñas.

Te recomendamos en video