Beyoncé mostró una nueva foto de Blue Ivy y sorprenden con su parecido

Blue se ha convertido en toda una adolescente

Blue Ivy recibió el año nuevo con estilo, junto a su madre Beyoncé Knowles y la rapera Megan Thee Stallion.

La rapera compartió dos fotos del trío en su página de Instagram el miércoles por la mañana, explotando rápidamente las redes sociales con las súper instantáneas. "Happy 2020 🤘🏽 @beyonce", la estrella de "Hot Girl Summer" subtituló las fotos, en las que se ve a Bey luciendo un sombrero de celebración mientras su pequeña hija de 7 años sonríe junto a las dos.

View this post on Instagram

Happy 2020 🤘🏽 @beyonce

A post shared by Hot Girl Meg (@theestallion) on

 

Las nuevas imágenes se producen después de que la cantante de "Formation" sacudió las redes sociales el martes por la noche, provocando que los fanáticos se pusieran nerviosos al compartir primero una simple imagen negra en su página de Instagram. Ella lo siguió unos momentos más tarde con un video y luego otra caja negra, dejando su feed ordenado de la manera que acostumbra.

El video incluyó una tonelada de fotos familiares nunca antes vistas de Beyoncé, Jay-Z, Blue Ivy y los gemelos Sir y Rumi Carter de 2019. Llamó al video su "Bey-Cap 2019".

Si bien el video no incluye fotos de su disfraz de Halloween este año, siempre un punto culminante para los fanáticos, comienza con la víspera de Año Nuevo 2019 y la sigue mientras asiste a los cumpleaños para ella, sus hijos, su madre, Adele y Diana Ross , eventos para los Grammy, los Oscar y otros premios y múltiples paradas publicitarias para "El Rey León".

Kylie Jenner publicó una noticia impactante sobre su mejor amiga en Instagram

Stassie es la mejor amiga de Kylie y al parecer le hizo algo malo

 

Por supuesto, son las fotos de sus hijos las que realmente roban el espectáculo, terminando con un retrato familiar que es simplemente impresionante.

Te recomendamos en video